viernes, 28 de enero de 2011

Mueble Siempre Klimt

El beso de Gustav Klimt..qué tendrá que tanto gusta? quizás sea la ternura que desprende, el amor, la combinacion de colores, arte, elegancia.. sólo sé que en las Ferias vuela, ni expuesto está y se lo enseñamos a alguien y dice..mio! Tambien lo hicimos con el fondo en negro y quedó chulisimo, aunque particularmente a mi me gusta más en dorado, mas elegante y glamuroso.

Os recordamos que en cuanto vuelva el buen tiempo, sacaremos nuestras mejores galas y nuevas ideas ya por fin realizadas para proximas ferias..la cosa promete, estad atent@s porque sorprenderemos..



Y como siempre repetimos, si alguna de las cositas que veis en el blog os gusta podeis hacer vuestro pedido a ...  esperienciasyartesandrias@gmail.com  y os informamos de todo.

Besitos!!

martes, 25 de enero de 2011

Pepito


Hola gente!!!

hoy os traigo una nueva línea de productos de Esperiencias & Artesandrías destinada principalmente a bebés, aunque, como con todo, luego puede utilizarlo cualquiera.

Se trata del primero de nuestra gama de nuigurumis hechos especialmente seguros para bebés, es de un material que no despelucha, todo está cosido y relleno de fibra blandita. Su tamaño es de unos 30 cm. aproximadamente, tamaño ideal para que puedan cogerlo, zarandearlo y tirarlo. 

Esta línea de productos está especialmente dedicada a Sara, nuestra inspiración en muchos sentidos.

El primero de esta serie de Nuigurumis se llama Pepito, que es el nombre que eligió la mamá de Sara y que fue su regalo de Reyes.

Esperamos que os guste, si alguien quiere aportar alguna idea es bien recibida, la mamá de Sara nos ha dado alguna idea que implementaremos en futuros proyectos y que ya os enseñaremos.

Sylvannas

viernes, 14 de enero de 2011

MUEBLE COW-FASHION

A Gloria..


Las vacas locas aterrizan en Esperiencias & Artesandrías!!!y nos son unas vacas cualquiera no, son las más fashion, ya que van acompañadas de un fondo de mueble de lo más pink, así que estas vacas prometen.

Éste fué un encargo a una personita a la que le encanta el rosa y todo lo relacionado con las vacas...espero que te gustase!!

Sed felices!!!

 


viernes, 7 de enero de 2011

Dónde está Nosferatín?


Hola!

esperamos que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas y hayáis pasado unas felices fiestas. Pero como lo bueno tiene la mala costumbre de acabarse ya estamos trabajando en los nuevos proyectos de Esperiencias y Artesandrías y que os empezaremos a mostrar en breve.

De momento os dejo con Wally Nosferatin. Nosfe se encontraba un día planeando nuevos viajes, para lo que le volvimos a prestar el ordenador. Googleando encontró algo que le llamó poderosamente la atención. Un tal Wally que se pasaba la vida de viaje y perdido entre un montón de gente.

Nosferatín quedó pensativo: ¿cómo narices puede perderse un tío con gafas, que se supone que debería ver bien, vestido a rayas rojas y blancas y con un gorrito tan peculiar? ¡Todo el mundo debería quedársele mirando!, pensó.

De modo que Nosfe nos pidió que le hiciéramos esa indumentaria para ver si él también podía perderse por el mundo disfrazado de tal guisa y este es el resultado. 

¡Por favor! si veis a Nosferatin disfrazado así por el mundo decidle que le estamos buscando.

Sylvannas.

martes, 4 de enero de 2011

MUEBLE ORIENTAL

"No os preocupeis por el futuro. O preocuparos si queréis, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡canta!" Perdona si te llamo amor



Siempre diré que el amarillo en los muebles joyero, queda ideal, ya que tiene un color y una luz increible que dá una alegria inmensa y transmite una energia positiva estupenda. Los motivos en los que decoré el mueble son..orientales como bien se muestra en los templos, letras dragones, geishas,etc. Este mueble se acompañó para Esperiencias y Artesandrías con una monísima Geisha que hizo super Sylvannas a ganchillo con todo tipo de detale, es preciosa, espero que visiteis la Madriguera de Sylvannas donde podreis encontrar esta y otras muchas monerias que hace ella misma con sus manos de artistaza!!