viernes, 4 de noviembre de 2011

MUEBLE AMAPOLA

"Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera".Notting Hill





Pensé en flores y recordé que hay una florecilla que siempre me ha gustado y nunca ha tendio un homenaje por mi parte, y es la AMAPOLA, creo que con el fondo blanco del mueble y luego las flores pintadas le da un toque muy naif, fresco y el resultado me gusta mucho. Disfruté mucho pintando, las amapolas de los laterales son pegadas, ideal este joyero para guardar tus joyitas mas queridas


 

Dedicado a tod@s l@s que les encanta la primavera!!!!



2 comentarios:

  1. Quiero un mueble amapola en el mi habitacion del alquiler temporario en buenos aires en la que duermo yoo!!! me encantaria, como puedo hacer? lo vendeS?

    ResponderEliminar
  2. sí, está en venta!!!! encantada de que nos visites, Caty. Si estás interesad@ te dejo el mail donde puedes escribirme : esperienciasyartesandrias@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar