miércoles, 15 de junio de 2011

MUEBLE PREMISA

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes". Samuel Butler 




Mueble dorado decorado con un papel que especialmente me encanta, adquirido en un lugar muy especial, tiene una base de papel de arroz en negro pintado a mano en dorado, el resultado es genial y combinado con negro en los otros cajones, reslata muchisimo, dando este aspecto final tan genial!!!



Este mueble y en general esta entrada va dedicada a la gran Sylvannas que, aunque no está pasando ahora por su mejor momento, espero que pronto vuelva a estar tranquila y bien, porque este mueble tiene mucho de ella, y porque las premisas...son importantes..y tanto me gustó el nombre que este mueble queda bautizado, para recordar esos momentos.. va por ti, guapa!!!! 


A tod@ssss en breve nos vereis en algun lugar...aun sorpresa...Besotes!!!

jueves, 2 de junio de 2011

MUEBLE LOVE TOO



Y es que tanto amorrrrrrrrrrr a veces es tan genial como el resultado que veis de este mueble tan genial, inspirado en un tapiz de Paul Smith del mismo nombre, gustó tanto que inspiró a este joyero hasta que vió la luz.........

Cuantas sorpresas os esperan queridos amigos, ya sabeis, vuestros pedidos a esperienciasyartesandrias@gmail.com

Besossssssssssss

miércoles, 1 de junio de 2011

Mueble White


Hola!!!! hoy os traemos un nuevo mueble de nuestra colección de verano, un mueble en blanco y negro ideal para guardar cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Esperamos que os guste.

Como siempre, si os gusta cualquiera de nuestros muebles no tenéis más que decírnoslo puesto que están a la venta. Podéis hacer vuestro pedido en esperienciasyartesandrias@gmail.com.

Buen día.