jueves, 16 de septiembre de 2010

ESCONDITE-DITE: FERIA DE ARTESANÍA


Esperiencias y Artesandrías va a participar en la feria de artesanía Escondite-Dite de los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010.


Tendrá lugar en el C.C. MODA SHOPPING, Paseo Castellana, 95 (Madrid).
Horario: 10-21h
Metro: Nuevos Ministerios o Santiago Bernabeu.

Os esperamos!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Biblioteca de Alejandría

"En los grandes libros encontramos humor, compasión, sabiduría, comprensión y la posibilidad de llegar al fondo de nuestra subjetividad.” Daniel Boorstin



La Biblioteca de Alejandría llegó a ser la depositaria de las copias de todos los libros del mundo antiguo. Su destruccion fué uno de los grandes misterios, llegó a albergar 700.000 volumenes. La Unesco en 2002 promovió una nueva Biblioteca Alejandrina.

Le llamaron así por respeto a la sabiduría, porque lo consideraron como un santuario consagrado a las Musas, que eran las diosas de las artes y de las ciencias.






Pues bien, siempre ha sido una de mis destinos pendientes de ver y he tenido ocasion de dos viajes (Egipto y Grecia-Turquía), siempre por alguna causa no pudo ser, y esa es mi pequeña espinita, conocer tambien el Faro y la ciudad que, me han dicho, es estupenda. En honor a ello hace tiempo hice estas dos "pequeñas bibliotecas" tejas decoradas con pasta de papel y papelitos para hacer los libros y pergaminos, espero que os gusten!


martes, 7 de septiembre de 2010

MUEBLE LE PERFUME

"Las verdaderas amigas están contigo en todas, y si no es así, sólo agradecele el favor que te hizo de alejarte de alquien que no vale la pena!!". Sexo en Nueva York.




En primicia para Esperiencias y Artesandrias, presento este mueble, muy "touch of pink", decorados los cajoncitos en tonos románticos y plateados. Asímismo los cajoncitos van forrados, para guardar buenos recuerdos, regalos,etc..           
Las medidas son 27 x 22 cm, y solo decir, que en mi opinion tiene un toque glamuroso exclusivo para alguien divine..jeje, espero que te guste!!!

Sed felices!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Monedero pollito


Buenas!!

hace tiempo que no os presentamos ningún monedero, así que aquí va uno de lo más original continuando con la temática de los pollitos, el monedero pollito.

Este monedero tiene el tamaña justo para poder guardar tarjetas, el DNI, y, espero que dinero, porque si no es una ruina.

Está hecho de ganchillo decorado con un pollito de fieltro.

Esperamos que os guste.

Sylvannas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Anillo Chocolat


Lo bueno de diseñar tus accesorios es qe los puedes combinar con tu ropa y, siempre puedes decir que vas a juego. Este anillo de 6 x 6 está ideado en tonos marrones y es muy ponible con la ropa de todos los dias.
Recordad que hacemos anillos a medida y de los colores que más os gusten!

Sed felices!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

La Noche de los muertos vivientes

Buenas noches,


hoy presentamos un amigurumi que no es patrón propio, sino sacado del libro "Creepy Cute Crochet", que fue el primero que compré de amigurumis y que todavía hoy ojeo.


Este muñequito en particular lo he sacado del libro porque era ideal para un regalo de cumpleaños a un fan de los zombies, y como es taaaaan mono no me pude resistir.


Espero que os guste.


Esta entrada se la dedicamos a Mario.


Sylvannas