martes, 14 de diciembre de 2010

Los Viajes de Nosferatin. Parte I. Londres.


Hola a todos.

Nuestro querido Nosferatin ha pensado que España se le queda pequeña, así que ha decidido irse de viaje y vestirse de la forma típica de los lugares a los que va. 

Su primer destino: Londres. 

Todo empezó un día que le dejamos trastear con el ordenador. Vio un billete de Ryanair (alias la "Aerolínea Teletienda"), lo compró (por un precio muy superior al precio inicial que le ponían) y allí que se fue. Hemos de decir que lo bueno que tiene Nosfe es que su maleta no pesa 10 kilos, y si me apuras no pesa ni 100 gramos, por eso eligió esa compañía. 

Estaba Nosferatin pensando en qué atuendo ponerse representativo de Londres, se fue a Camdem e intentó comprarse ropa alternativa, un poco gótica, pero se dio cuenta de que no era muy diferente a su ropa habitual. Fue a Covent Garden, pero no encontró nada que fuera lo suficientemente representativo, se fue al British Museum, pero se dio cuenta de que todo lo que había ahí no era ni siquiera británico hasta que por fin ... fue a Buckinham Palace, a ver si la reina le recibía como buen príncipe de las tinieblas que es (sin éxito, pobre) y ahí lo vio, el traje que él quería, y aquí está con su trajecito (mejor omitir la forma en la que lo consiguió).

Como veis está muy guapo y muy elegante, está hecho un gentleman :)



PD. Muchas gracias a todos los que os pasasteis por Artegift, fue estupendo que vinierais y un milagro que lo encontrarais gracias a la horrorosa organización que hubo. 

PD 2: Fue un placer estar con todos los diseñadores, tanto los que conocíamos de antes, como los que hemos conocido nuevos, sois todos un 10. Os dedicamos esta entrada.

PD 3: Nosferatin quiere abrir un grupo en facebook para solicitar que la Reina de Inglaterra le conceda una audiencia y que le inviten a la boda de Guillermo, por si queréis apoyar la iniciativa.


Sylvannas

2 comentarios: