domingo, 28 de noviembre de 2010

SIEMPRE AUDREY

Éste mueble es un encargo que me han hecho, querían el mueble rosa (ya que a la destinataria le gusta mucho este color) y le chifla Audrey, así que reuní todos los gustos en uno. Grandes peliculas como Vacaciones en Roma, Desayuno con diamantes, están representados en este mueble.
Espero que os guste!



miércoles, 24 de noviembre de 2010

Navidad Navidad...


Buenas!!!


nos estamos acercando rápidamente a la Navidad, se nota, todos las luces están puestas, en los centros comerciales hay secciones especiales con turrones y polvorones, ya está puesto Cortilandia (aunque todavía no funciona que yo sepa), echan la publicidad de la Lotería en la tele (aunque se echa de menos al calvo)... bueno esas cosas.


Esta entrada, personalmente, la hubiera puesto un poco más adelante, pero dado que Artegift es dentro de un par de semanitas creo que es el momento oportuno. Os presento nuestro Belén, hecho totalmente a mano con arcilla blanca, modelado con estas manitas que os escriben y pintadas igualmente a mano con pintura acrílica. 


Este Belén, aunque en la foto no aparezca, va acompañado de su correspondiente portal, hecho en madera.


Os decía lo de Artegift porque vamos a llevar en exclusiva Belenes completos a la feria, con todas las figuras y portal incluido, cada pieza es única porque como os he dicho está modelado y pintado a mano. Como son tan poquitas unidades si alguien quisiera uno lo puede reservar desde ya enviándonos un correo electrónico y recogerlo en la feria. En la feria tendremos los Belenes a la venta pero tened en cuenta que contamos con pocas unidades.



Os esperamos!!!


Sylvannas



sábado, 20 de noviembre de 2010

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS






...y fue en aquél preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Isildur, hijo del rey, recurrió a la espada de su padre.

Sauron, el enemigo de los pueblos libres de la Tierra Media, fue derrotado.

El anillo llegó a manos de Isildur, quien tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los hombres se corrompe con facilidad, y el anillo de poder goza de voluntad propia; traicionó a Isildur hasta llevarlo a la muerte... y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo.

La historia se convirtió en leyenda, la leyenda, en mito; y durante dos mil quinientos años, el anillo pasó de desapercibido, hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño.

El anillo acabó en manos de la criatura Gollum, que lo ocultó en las profundidades de las Montañas Nubladas y allí, le consumió.

El anillo proporcionó a Gollum longevidad antinatural, durante quinientos años envenenó su mente; y en la lúgubre caverna de Gollum esperó.

La oscuridad anegó los bosques del mundo, llegó el rumor de que una sombra crecía en el Este; el murmullo de un temor sin nombre... el anillo de poder, lo percibió. Su hora había llegado. Abandonó a Gollum pero, algo ocurrió al margen de la voluntad del anillo, fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar, por un hobbit, Bilbo Bolsón, habitante de La Comarca.

...Pero pronto llegaría en momento en que los hobbits, tendrían en sus manos el destino de todos.

martes, 16 de noviembre de 2010

Colección Porte-Monnaie para Esperiencias y Artesandrias

Hola! hoy os traigo la ampliación de la colección Porte-Monnaie para Esperiencias y Artesandrías que estamos preparando para Artegift, los días 10 y 11 de diciembre en c/ La Bolsa 14. Estos son los modelos "Primavera", "Verano", "Alegría" y "Elegance". Esperamos que os gusten, seguiremos ampliando la colección.


Sylvannas

domingo, 14 de noviembre de 2010

MUEBLE LUXOR

Uno de los colores que más me gustan es el rojo, ya que consigue "dar vida" aquello que estés haciendo. Creo que con este mueble lo conseguí. Aunque ya tiene unos papeles que llaman la atención, resalta el magenta por encima de ellos.

Espero que os guste!!!



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cajitas Seta


Hola gente!!!

estamos preparando cosas nuevas para presentar en nuestra próxima feria, y entre esas cosas se encuentran nuestras cajitas-Seta, de inspiración japonesa, totalmente kawaii!!! dentro caben anillos, pendientes, pulseras... es una forma muy original de guardar y mantener ordenadas estas cosas que solemos (o por lo menos yo) dejar por los sitios más insospechados.

Estas setas siguen la tendencia Zakka, que en japonés significa "muchas cosas", y que consiste en hacer cosas útiles que utilicemos todos los días de ganchillo, tela, scrapp, es decir, aplicar las manualidades y artesanía a la vida cotidiana. 

Espero que os gusten!!!


Sylvannas

martes, 9 de noviembre de 2010

ANILLO LOVEGOOD

Hace ya algun tiempo, ácompañé a una amiga a una tienda, se compró un anillo con "cristalitos" y cuando lo ví me gustó mucho, pero me llamó más la atención que daban cursos para aprender a hacerlos...lo medité (no mucho..jeje) y me apunté. Básicamente aprendí la tecnica y, poco a poco fuí haciendo anillos, pulseras, pendientes...Creo que nosotros mismos somos nuestros mejores diseñadores, porque quien mejor que tú mism@ sabe tus gustos a la hora de vestir, peinar,etc..?? Así que os animo a que seais creativos y hagais lo que os guste!!

Sed felices!!


Anillo cristales de swarovsky


domingo, 7 de noviembre de 2010

Gitanilla

Hola!!


os traigo un nuevo amigurumi. Se trata de una Gitanilla que surgió de forma espontánea el día que vi la tela del vestido (es que es muy chula). Estoy muy orgullosa de ella porque hacer el vestido ha sido un reto y me ha servido para practicar con la máquina de coser, mi nuevo juguete ;). En el futuro intentaré hacer mejor vestuario para mis amigurumis.



Espero que os guste :)


Sylvannas.

sábado, 6 de noviembre de 2010

CAJITAS MINI

Cuando le preguntaron: Qué es la amistad?, él respondió: “Es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas. Aristóteles


A Victor: Muchas felicidades, amigo de Nosferatin, te deseamos que pases un feliz dia!!






Cajitas pequeñas decoradas con pasta de papel, pintadas y/o servilletas. Esperamos que os gusten!

Sylvannas: Gracias!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

lunes, 1 de noviembre de 2010

LADY FREYA STARK

Hace unos años leí "las Damas de Oriente"y me encantó. Cuenta las apasionantes vidas de unas mujeres atraídas por el mundo árabe que dejaron su huella en Oriente Próximo: lady Mary Montagu, la primera occidental en acceder al interior de los harenes otomanos, la excéntrica lady Hester Stanhope, la hermosa lady Jane Digby, que vivió una apasionada historia de amor con un jefe beduino o, ya entrado el siglo XX, otras audaces exploradoras, arqueólogas y espías al servicio del Imperio Británico como Gertrude Bell, que en calidad de secretaria para Oriente ayudó a trazar las fronteras del actual Irak, la incansable Freya Stark y la famosa escritora de novelas policíacas Agatha Christie. Todas ellas abandonaron el confort de sus mansiones por una vida nómada y en ciudades como Bagdad, El Cairo, Damasco o Estambul aún se las recuerda.


Por ello, decidí, en cuanto a las botellas se refiere, hacer una coleccion de muñecas, no solo de casas como hasta ahora, y en cuanto acabé las 4 que hice, enseguida sus nombres vienieron a mi recordando este libro tan especial. Espero que os guste!



LADY FREYA STARK

Siglo XX - Freya Stark nació en 1893 en París, Francia. Intrépida viajera, exploradora y escritora inglesa
Viajó a lomo de burro y de camello, se enfermó de malaria, se aventuró por remotas y peligrosas montañas, soportó los rigores del desierto, un terreno seco y desolado, exploró los yacimientos arqueológicos de la zona. Freya, intrépida, inteligente y tenaz, siguió viajando, fotografiando y tomando notas durante casi toda su vida.


Sus experiencias y su valor fueron utilizados por el Gobierno Británico: durante la II Guerra Mundial, fue enviada como espía a organizar una red de inteligencia para evitar que los árabes apoyaran a Hitler. Estuvo en El Cairo, Adén, el puerto de Yemen y luego en Irak.

Incansable viajera y exploradora, a principios de la década de 1950 viajó a Turquía; con más de 70 años a China y Camboya; tenía 81 años cuando subió, a más de cinco mil metros de altitud, las montañas del Himalaya a lomo de una mula.