miércoles, 24 de noviembre de 2010

Navidad Navidad...


Buenas!!!


nos estamos acercando rápidamente a la Navidad, se nota, todos las luces están puestas, en los centros comerciales hay secciones especiales con turrones y polvorones, ya está puesto Cortilandia (aunque todavía no funciona que yo sepa), echan la publicidad de la Lotería en la tele (aunque se echa de menos al calvo)... bueno esas cosas.


Esta entrada, personalmente, la hubiera puesto un poco más adelante, pero dado que Artegift es dentro de un par de semanitas creo que es el momento oportuno. Os presento nuestro Belén, hecho totalmente a mano con arcilla blanca, modelado con estas manitas que os escriben y pintadas igualmente a mano con pintura acrílica. 


Este Belén, aunque en la foto no aparezca, va acompañado de su correspondiente portal, hecho en madera.


Os decía lo de Artegift porque vamos a llevar en exclusiva Belenes completos a la feria, con todas las figuras y portal incluido, cada pieza es única porque como os he dicho está modelado y pintado a mano. Como son tan poquitas unidades si alguien quisiera uno lo puede reservar desde ya enviándonos un correo electrónico y recogerlo en la feria. En la feria tendremos los Belenes a la venta pero tened en cuenta que contamos con pocas unidades.



Os esperamos!!!


Sylvannas



3 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD SI YO TENGO ESE BELEN EN MI CASA LO DEJAMOS PUESTO TODO EL AÑO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!! el año pasado, bueno este año, lo he tenido puesto hasta marzo.

    A ver si subo fotitos con el portal incluido.

    Muchas gracias por tu comentario Lali

    ResponderEliminar