domingo, 7 de agosto de 2011

REGALOS BODA

A Alicia y Julio 6-8-2011, os deseamos toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa de vuestra vida!!!


Han sido varios meses de trabajo, pero el resultado y el motivo mereció mas que la pena, se trataba de los regalos para el enlace de Alicia y Julio, que vieron nuestras cajitas y pensaron que sería un recuerdo muy lindo para los invitados a este gran dia, desde Esperiencias y Artesandrías esperamos que haya sido así, realizadas con mucho cariño ya que era nuestro primer pedido para tal evento, esperamos que vengan muchos más.


Cajas verdes, lilas, azules, amarillas...qué de colores!!!! pero qué bonitas son!!! lo mas importante, que tenian claro nuestros amigos era el motivo de la caja que debían reflejar en todo momento la veta de la caja y que debian llevar mariposas!!!
Significado general. Una mariposa es un símbolo de una transformación en la vida, una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a tocar el celeste azul del firmamento con una sensación de libertad y ligeresa, en pocas palabras podría significar el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas.

Ahora bien, cual es el significado de las mariposas??

-En los tatuajes. Las mariposas forman no solo un símbolo de belleza sino también un símbolo de transformación y de libertad, por lo que es usual ver éste tipo de imágenes tatuadas en la piel de alguien, para algunos es simplemente un tatuaje con elegancia, para otros es un símbolo.

-En los sueños. Las mariposas son símbolos místicos de distintas clases, ver una mariposa en tus sueños es algo tiernamente real y normalmente significa suerte, una nueva oportunidad, una transformación de la vida, pero si la ves consumida por la oscuridad suele significar el comienzo de algo más allá de lo imaginable, eso lo leí en internet hace poco. Acá solo lo resumo.

-Por colores. Este al parecer es el significado más significativo de todos, hay ciertas supersticiones acerca de los colores de las mariposas, muchos dicen que si una mariposa negra se posa en algún lugar es señal de que alguien morirá o de que en un período de tiempo habrá mala suerte, si es blanca es una señal de pureza que significa que habrá también buena suerte, si es castaña dependiendo de su condición se verá algún tipo de enfermedad en un pariente amado o cercano, y así siguen cierto tipo de especulaciones al respecto, en lo personal no me parece que un color tenga que significar algo en especial.

-Sentido Espiritual. Este es un significado algo más extenso que los demás. Las mariposas a lo largo de los tiempos han sido algo más que simplemente un símbolo de cambio y belleza, también han sido consideradas como un ente entre el mundo de los mortales y el mundo sobrenatural, una mariposa es un ser que vuela tan ligero y tan libre que difícilmente se nota con facilidad, se dice, también se decía, que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de una mariposa para volver y ser libres por este mundo, cuidar de quienes amaban y en dados casos se necesite, advertirles sobre acontecimientos futuros. Las mariposas también son consideradas como seres míticos que juguetones aletean en los bosques y por sobre los lagos anunciando nuevos cambios o simplemente disfrutando de la libertad con la que el viento las hace danzar tan libremente. Las mariposas han sido símbolo de entes entre vida y muerte, símbolos de cambios y metarmofosis en el sentido de la vida misma, incluso más aún han sido símbolo de belleza e inigualable esplendor.

 

Personalmente el que más nos gusta es cuando dicen que las mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas.




 Sea como fuere estamos encantadas-encantadisimas de lo lindas que quedaron y de el fin de estas cajitas, Os deseamos lo mejor chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario