miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cajitas Seta


Hola gente!!!

estamos preparando cosas nuevas para presentar en nuestra próxima feria, y entre esas cosas se encuentran nuestras cajitas-Seta, de inspiración japonesa, totalmente kawaii!!! dentro caben anillos, pendientes, pulseras... es una forma muy original de guardar y mantener ordenadas estas cosas que solemos (o por lo menos yo) dejar por los sitios más insospechados.

Estas setas siguen la tendencia Zakka, que en japonés significa "muchas cosas", y que consiste en hacer cosas útiles que utilicemos todos los días de ganchillo, tela, scrapp, es decir, aplicar las manualidades y artesanía a la vida cotidiana. 

Espero que os gusten!!!


Sylvannas

4 comentarios:

  1. que bonitas , me encanta el ganchillo aunque ahora apenas hago besos. lali-desdemirincon me e querido hacer seguidora pero no me deja. volvere

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lali!! muchas gracias por seguirnos (parece que blogger ya te ha dejado), esperamos que vuelvas pronto a visitarnos. Agradecemos cualquier comentario, sugerencia, crítica o lo que sea que quieras decirnos.

    ResponderEliminar
  3. halaaaaaaaaaa
    me encantan :D
    te voy a tener que encargar una ^^

    ResponderEliminar
  4. La que tú quieras Taju, dime el color que prefieras y te la tengo preparada para la feria, así te obligo a venir :P. Por cierto, que tengo apuntado el pingu, a ver si me pongo...

    ResponderEliminar