martes, 22 de junio de 2010

La pulga viajera

En primicia, ya que le faltan los ultimos retoques, os presento a la CASA BOTELLA RUSTIKA, que cuenta con un trabajo de un par de meses ya que, como podeis observar, tiene muchos detalles;

Se trata de una botella de crital (cuanto más rara o diferente sea la forma más bonita) envuelta en pasta de papel y todos los detalles son de pasta de papel (tejas, hojas, ventanas, puerta, silla, persiana,etc..) salvo la antena parabolica que es de alambre, y la escalera que es de madera.


Todo surgió una noche de hace ya algun tiempo cuando "por casualidad" me encontré con la botella en un lugar cenando y tomando cocktails con mis amigos, ya entonces supe lo bonita que quedaría y, he aquí la prueba. Espero que os guste!!!


Tortuga



 

4 comentarios:

  1. Aquí faltan muchos detalles por contar pillina..., como por ejemplo que cogimos la botella sin permiso (que conste que estaba vacía y abandonada), que todo empezó en un baño con 3 chicas y un cómplice, que el plan de huida fue un caos y a mi me pesaba el bolso una barbaridad y que nos estuvimos riendo toda la noche.

    Por cierto, cuándo repetimos????????

    ResponderEliminar
  2. pero buenoooo con quien me he asociado yo??? vaya par de dos..... jejejje

    ResponderEliminar
  3. El resaultado final es genial!!!Enhorabuena a la artista y al grupo de nuevas emprendedoras!!!Mucha suerte, ya me iréis contando...

    ResponderEliminar
  4. La Tortuga Pecosajunio 24, 2010

    Gracias vinmar!!!!!!! Bienvenida al Blog!!!!!

    ResponderEliminar