lunes, 21 de junio de 2010

Presentación


¡Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto! antes de nada, muchas gracias por ver nuestro blog y leer esta entrada y todas las que publiquemos en el futuro.

Tal vez os preguntéis ¿y vosotras qué hacéis? Pues hacemos de todo, muñecos, muebles, elementos decorativos, broches, bisutería, espejos... Todo lo que hacemos es a mano y de diseño propio, siendo cada una de nuestras piezas únicas e irrepetibles.

Este proyecto consiste en mostrar lo que hacemos en nuestro tiempo libre y es la sucesión del "Club del Ganchillo", el cual algunos ya conoceréis y otros no, y no es otra cosa que la unión de La Tortuga Pecosa, El Escondite de la Araña y la Madriguera de Sylvannas como un proyecto compartido bajo un misma denominación.

El objetivo de este blog es mostrar conjuntamente lo que hacemos cada una de nosotras bajo nuestras marcas propias como un todo, con la finalidad de llegar a más gente que por separado y puede que en un futuro (espero que cercano) para participar en distintos eventos artesanos y de diseño independiente bajo una misma denominación.

Es posible que al ver el título del blog hayáis pensado que o no sabemos escribir o que somos así de originales. Obviamente es lo segundo (o no tan obvio si no nos conocéis...bueno ese no es el tema...), pero realmente no somos así de originales, sino que lo es nuestro amigo Mario que es el cerebro de nuestro nombre. Nosotras lo hemos intentado durante más de una semana y no conseguimos ningún nombre que nos gustara, tenemos mucho arte para unas cosas, pero para otras...puffff, menos mal que Mario vino al rescate.

Nuestro nombre es una mezcla de lo que hacemos con nuestros nombres reales (Esperanza y Sandra al cuadrado, porque somos 2) y es un juego de palabras en realidad de esos que tanta gracia hacen y tanto le gustan a Mario. Muchas gracias!!!!

Esta entrada, además de presentarnos nosotras, tiene el objetivo de presentar a nuestra mascota y compañero Nosferatín, el cual os irá enseñando lo que vamos tramando y pergeñando, os irá enseñando sitios en los que estamos o simplemente dónde trabajamos.

Esperamos que el blog y lo que hacemos os guste. Nos encantan los comentarios, que nos deis vuestra opinión, las críticas constructivas, que nos deis ideas o simplemente que os hagáis seguidores, aunque no sea de forma pública.

Esperamos que os guste!!!!

Besos
Esperiencias y Artesandrías


Todos los diseños y productos presentados en este blog son diseño y creaciones exclusivas de Esperiencias y Artesandrías, siendo propietaria de los derechos sobre los mismos la creadora, la cual se indicará en cada diseño u obra. Cualquier utilización de los diseños o sus fotografías en cualquier ámbito, así como las reproducciones de los diseños presentados está prohibida si no se solicita el consentimiento de la diseñadora previamente, reservándose la creadora del diseño perjudicado el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas.


4 comentarios:

  1. LA TORTUGA PECOSAjunio 21, 2010

    Sinceramente Sylvannas, me has emocionado!!, y es que antes de nada llevamos con este proyecto común bastante tiempo pero no encontrabamos la "inspiración" teniendola delante de nosotr@s: Don Daroloth: mil gracias por tu idea!!! y a Don Nosferatin por ser nuestro pequeño amigo en esta gran aventura.

    Un proyecto que nace con mucha "ilusion" de tres amigas a las que les encanta las manualidades.

    Bienvenidos a tod@s!!!

    Tortuga

    "Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones".José Narosky

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas desde hoy cruzo los dedos para q este proyecto vaya genial y desde luego por ilusión no va a ser, porq le ponemos muchisimo empeño.

    Bienvenid@s a todos.

    Araña Escondida.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muy buenas vibraciones con este proyecto, todo el mundo que ve algo nuestro nos lo está pidiendo y creo que puede salir bien.

    Besos!!!

    Sylvannas.

    ResponderEliminar
  4. viva, al fin ve la luz! Estuve a punto de publicitarlo en FB, pero aún tenía 0 entradas, así que era un poco pobre. Y gracias por las alabanzas, aunque son del todo no inmerecidas.

    Suerte!

    ResponderEliminar