miércoles, 30 de junio de 2010

Pío Pío que yo no he sido...


Aquí está mi Chorlito de cristal. La idea de hacerlo me vino un día que estaba tan tranquila haciendo un anillo con tupis de Swarovski y coincidió que mi Chorlito andaba suelto por el salón, se tiró como un loco a picotear los tupis (y si hablamos ya de los ojos de los amigurumis  directamente parece un cuervo). El caso es que recordé un patrón bastante sencillito para hacer un colgante con forma de pajarito.

Para hacerlo sólo tuve que conseguir los colores adecuados, teniendo en cuenta que mi Chorlito tiene un bonito color azul pastel, y seguir el patrón y aquí está él to majo.

Obviamente, y para no hacer distinciones, en cuanto Chorlito vio a su doble de cristal quiso picotearlo y sacarle los ojos, de hecho me robó un tupi naranjita y se lo llevó volando tan feliz... lo que me costó recuperarlo... claro, cuando le enganché, me ponía la cara de pajarito bueno en plan "pío pío que yo no he sido", vamos, que le viene al pelo la cancioncita.

Espero que os guste.

Disfrutad del día!!!!

Sylvannas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario